miércoles, 21 de mayo de 2014

SOBRE LAS ABDUCCIONES ALIENIGENAS PARTE 1

                         

¿Batalla de humanos y alienígenas? Relato asegura que ocurrió
Ex agente de seguridad de la Base Dulce habría sido testigo de horribles experimentos genéticos realizados tanto por humanos como por extraterrestres, cosa que habría llevado a un conflicto militar.

El Área 51, es una zona del desierto de Nevada en Estados Unidos, conocida por ser el lugar donde presuntamente las fuerzas armadas de ese país esconden el platillo volador caído en Roswell en 1947. Famosa en el mundo entero por ser el lugar donde Will Smith asume la misión de salvar al planeta de una invasión alienígena en la película “El Día de la Independencia”, esta base secreta no sería la única de su clase, pues de acuerdo a las abundantes historias que hay en la web, existen muchas más.

La segunda en importancia sería la Base Dulce, que se ubicaría en la frontera de los estados de Nevada y Nuevo México y se hallaría debajo de la Tierra. Allí se efectuarían todo tipo de experimentos genéticos que son realizados no sólo por científicos locales, sino también por extraterrestres.



La increíble historia contada por un ex guardia de Dulce

Batalla alienígenas Hombres
Foto: Bibliotecapleyades.net
Esquema de Base Dulce



                          

Thomas Castello fue un agente de seguridad de la Base Dulce. La historia tiene como fuentes varios sitios “conspiranoicos” y ufológicos, en los que se puede creer o no por lo descabelladas que resultan algunas historias y descripciones, pero que periódicamente publican historias como la que sigue.

El caso fue recogido también por el programa Cazadores de Ovnis de History Channel.




Castello fue un fotógrafo militar con una licencia ultra secreta. Tras trabajar en varios sitios como técnico de seguridad, se fue ganando la confianza de sus oficiales hasta que lo destinaron en 1977 a la citada base donde lo hicieron firmar una cláusula de silencio.

Según los relatos, Castello tenía por misión revisar las cámaras dispuestas a lo largo de todo el complejo subterráneo y acompañar al personal de un sector a otro. Bajo el pretexto que los estaban curando en ese sitio, él habría visto transitar a hombres, mujeres y niños que supuestamente estaban locos, y le estaba prohibido interactuar con ellos.

También habría sido testigo de varios y diversos tipos de experimentos relacionados con: Campos de energía áuricos, viajes astrales, control mental, reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia; manipulación de la materia, réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia y otros avances científicos.

                              


Sin embargo, lo más curioso de todo es que junto a los humanos y según los relatos, veía transitar a “científicos extraterrestres”. Estos últimos, supuestamente, realizaban la clonación embriónica humano/alienígena.

Un día fue abordado por uno de los “locos” en un cuarto donde permanecieron encerrados. Allí el orate le contó entre murmullos que él no era loco, sino que había sido sedado, al igual que los otros, y que anteriormente había sido abducido.

                                 



Si bien no le creyó inmediatamente, posteriormente investigó afuera de las instalaciones. Pronto descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de perderse repentinamente y también, que muchas personas estaban en la lista de desaparecidos sin explicación alguna.
                     


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario