martes, 20 de mayo de 2014

¿HAS SOÑADO CON ESTE HOMBRE?








                                 



¿Engaño, Manipulación, Control mental?

Veamos en principio  copiare  el articulo de internet que puedes encontrar en miles de sitos web, trataremos de  ser  lo mas fiel a su esencia  pero resumiendo el caso:


Enero de 2006 en Nueva York; una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.


Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al coger el esbozo con sus manos y reconocer en él a otro personaje de sus propios sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN. (éste hombre).
Desde la fecha del primer dibujo hasta hoy, al menos 2000 personas han afirmado haber visto a éste hombre en sus sueños. Personas de todo el mundo sin ninguna relación comprobada, más allá de asegurar que nunca la vieron despiertas.


Hasta aquí puede parecer algo bastante espectacular, algo digno quizás para el guión de una de esas series que tanto están de moda ahora. Pero ¿Qué hay de cierto en toda esta historia? ¿Existe realmente este peculiar “surfista de los sueños”? ¿Qué teorías se barajan al respecto?

Desde hace un tiempo (ya varios años), la historia de This man ha corrido como la pólvora por la red, por un sinfín de revistas y diarios y por un buen número de televisiones. Todos ellos, sin excepción, han extraído la información del mismo sitio que nosotros, que no es otro que el sitio oficial de este misterioso personaje: www.thisman.org
                                
Teorías sobre This Man
Teoría del arquetipo: Esta teoría parte del Psicoanálisis de Carl Gustav Jung, quien sugirió que existía un inconsciente colectivo además de un inconsciente personal. Así, viendo que a lo largo de los siglos había imágenes mitológicas que se repetían con ligeras variaciones irrelevantes en distintas culturas, Aplicando esto al enigma del hombre de los sueños, se ha dicho que This Man es una imagen arquetípica (modelo o ejemplo del cual derivan otros tantos), que a diferencia de otras imágenes arquetípicas no se plasmó en mitos o leyendas, sino que permaneció en el inconsciente de las personas, apareciendo solamente en sueños.
Teoría religiosa: Esta teoría dice que This Man es una especie de metáfora humana de Dios. Lógicamente Dios es infinito y no tiene rostro concreto, pero los rasgos de nuestras caras tienen, al menos según disciplinas orientales como la Lectura de Rostros, determinados significados psicológicos, siendo así que, por ejemplo, los ojos pequeños indicarían algo distinto sobre la persona que aquello que indicarían los ojos grandes. De acuerdo con eso, la cara de This Man tiene rasgos que representan la divina personalidad de Dios.
Teoría del “dream surfer”: Esta teoría tiene el respaldo de diversos experimentos parapsicológicos que sugieren la existencia de la telepatía y el hecho de que ésta es mucho más fácil de ejercer cuando el receptor del mensaje telepático está dormido, principalmente cuando está dormido y en fase REM, que es la fase en que se producen los sueños (no soñamos todo el tiempo que dormimos) y en que la mente psíquica está más receptiva. De acuerdo a lo anterior, This Man sería un poderoso psíquico que se ha introducido en los sueños de muchas personas a través de la telepatía onírica (telepatía ejercida cuando el receptor duerme
Teoría de la imitación: Este planteamiento escéptico dice que no hay nada paranormal en los sueños con This Man, que simplemente se han repetido porque las personas, al enterarse de This Man, a veces se impresionan mucho y lo ven en sus sueños, tendiendo con esto a hablar de su experiencia, sugestionando a otros y aumentando la posibilidad de que éstos también sueñen con This Man, dándole así cada vez más poder para impresionar y sugestionar.
                    
Lo primero que se hizo al ver esta web fue revisar la información del hosting, esta la podemos obtener entrando a la web ip-adress.com  y descubrimos que este dominio esta al nombre de un tal Andrea Natella, localizándose en Italia.
    
Una simple búsqueda en Google Escribiendo “This Man Andrea Natella” nos lleva a varias páginas en ingles que desvelan el misterio. Resulta que el tal Andrea Natella tiene otro sitio web que se llama guerrigliamarketing.it que es una agencia de publicidad que “utiliza técnicas no convencionales de comunicación, como la creación de eventos ficticios o campañas llegando a los límites de la legalidad, a través del cual entrar al mercado.

¿SORPRENDIDOS?
Considero que no,  ya conocemos  los intentos de manipulación mental de las elites que controlan el mundo, una de las principales  armas de manipulación, estudiada sobre manera en el Instituto TAVISTOCK   es el control de masas por el empleo de la publicidad, es en este punto  donde se pone interesante ya  que   lo curioso   es que muchos de nosotros si hemos soñado con este tipo,  y  eso se pone mas candente al saber lo expuestos que estamos a las influencias de los manejadores de esta matrix, ¿a cuantas cosas mas podríamos estar expuestos si no conociéramos  las implicancias e este control? 
El despertar   de  esta realidad  trae implicaciones  y desconfianzas tremendas, pensamos en misterios  como el caso de la niña   de 8 3 11
                               
y nos  damos cuenta que caímos  en las redes de los conspiradores de siempre, ESTIMADOS  SI QUEREMOS SER LA RESISTENCIA  en contra de este sistema no  podemos simplemente  encontrar misterios, tenemos que saber  más, cuestionar y encontrar la verdad de las cosas.
como dijo GIORDANO BRUNO  la verdad la encontramos CUESTIONADO LA FE, TRADICIÓN  Y LO ESTABLECIDO!!
sigamos en contacto!!
★5er610★

No hay comentarios:

Publicar un comentario